martes, 13 de abril de 2010

Actividades en Defensa y Justicia por el 75º Aniversario

El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia da a conocer el cronograma de actividades conmemorativas de su 75° aniversario
.Miércoles 14 de Abril: Lanzamiento de la Tarjeta de crédito Cabal Defensa y Justicia del Banco Credicoop.Viernes 16 de Abril: a las 18hs se llevará a cabo la inauguración de la muestra histórica: Defensa y Justicia, 75 años de historia, que se realizará en el Museo de Florencio Varela. La muestra estará abierta al público hasta fines de abril.Sábado 17 de abril: Previo al encuentro que Defensa jugará de local, la comparsa Varela lá, reciente ganadora del Carnaval de Florencio Varela realizará una actuación en el campo de juego.Domingo 18 de abril: Maratón en honor al aniversario del club. La salida será a las 9hs en la puerta del Museo de Fcio. Varela.Domingo 18 de abril: Torneo relámpago de fútbol infantil, a realizarse en el Predio de las Divisiones Inferiores en La Capilla. El torneo estará abierto a equipos de categorías 99 y 2000.Sábado 24 de abril: Cena Aniversario, en las instalaciones del colegio Santa Lucía.

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Analía y quisiera saber si hay en su club, Hockey femenino, es para llevar a mi nena de 5 años, por favor contéstenme, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar