martes, 13 de abril de 2010

Detectan en Florencio Varela un alto ausentismo de cooperativistas de planes oficiales

La intendencia de Florencio Varela adelantó que solicitará al ministerio de Desarrollo Social de la Nación que dé de baja a aquellos cooperativistas que no cumplan con sus obligaciones respecto de los planes oficiales en los que fueron incluidos.




Así lo señaló el intendente del distrito, Julio Pereyra, durante una reunión del equipo de gobierno donde se evaluó las acciones en materia de obras y servicios públicos y se informó que el ausentismo llega al 30%.



La sanción será elevada teniendo en cuenta el índice de ausentismo registrado, cuando al mismo tiempo existen vecinos que están en la lista de espera del programa "Argentina Trabaja".



Pereyra dijo que "hay un sentimiento de bronca" en cuanto a que el ausentismo o el incumpliendo de los horarios de trabajo y tareas estuviera vinculado a cuestiones de interés político. "Hacer una utilización política de este tipo de programas, va en contra de la propia política", manifestó el Jefe comunal que reclamó a los funcionarios alejar al programa de inclusión de cualquier tipo de interés de índole político. GV/OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario