martes, 13 de abril de 2010

Hoy Defensa visita a San Martín de San Juan

Sin ninguno de los dos equipos confirmados, hoy el Halcón enfrenta a partir de las 22 a San Martín de San Juan con el arbitraje de Alejandro Castro. La buena noticia para el Halcón es que Cristián Canhué y Juan Martín volverán al primer equipo tras las suspensiones. Ramacciotti no confirmó el equipo, pero habría cambios en relación a los once que le ganaron a Rafaela de local.




Por Guido Cichello

Lamentablemente no hubo tiempo para festejar el gran triunfo del último sábado, y para seguir celebrando la participación del juvenil Leandro Fernández en el equipo. Pero así es el fútbol, cuando uno pude tomarse revancha, ya rápidamente tiene que focalizar en el próximo encuentro y no quedarse con lo que pasó, sea bueno o malo. En cuanto al once titular todavía no está nada confirmado, pero sí se saber que tanto Cristián Canhué como Juan Martín son fijas para volver. El volante cumplió con la fecha de suspensión y reemplazaría a Chávez, de buen partido contra Rafaela. Lo mismo sucede con Juan Martín, quien es uno de los goleadores del torneo y no puede estar fuera. Martín quizás sustituya a Benedetto, siendo el “Titán” el único punta. En ese caso, Patricio Pérez, tal como ocurrió en Mendoza en la victoria contra Independiente, sería el media punta o enlace adelantado. Por tal motivo el equipo sería: Martín Perafán en el arco, Leandro Mánquez como marcador de punta derecho, Pablo Frontini y Leandro Cuesta serán los centrales y la duda surge por el sector izquierdo, entre Lucas Bustos y Marcelo Cardozo estará el marcador de punta izquierdo. En la zona media jugarían, Ariel Franco como volante derecho, Luis Jerez y Fernando Lorefice serán los volantes centrales, mientras que Canhué será el volante por la izquierda. Patricio Pérez intentará unir al medio de Juan Martín quien sería el único punta. Otras posibilidades son que los de Ramacciotti jueguen con tres volantes y que Benedetto o Leandro Fernández sea quien acompañe al goleador del torneo. Nada asegura que el equipo sea más o menos ofensivo, siempre depende de las características de los jugadores que integran el sistema táctico.



LOS SANJUANINOS LLEGAN DE CAPA CAÍDA

De éste 2010 San Martín de San Juan debe ser uno de los equipos más irregulares. Contrariamente a lo que sucedió en la primera mitad del campeonato, en donde fue puntero gran parte del mismo, ésta segunda etapa lo encontró con nuevo entrenador y con resultados adversos. Su gente ha perdido la paciencia por lo que jugar con la desesperación del rival, será uno de los argumentos que utilice Ramacciotti.

Tal como ocurre en las carreras, quien arranca primero pocas veces llega en esa condición a la meta, es que los esfuerzos realizados al principio, uno los termina pagando caros al final. Algo así le sucedió a San Martín de San Juan, quien de agosto a diciembre parecía imbatible, pero que en éste 2010, se cayó y hasta peligran sus chances de ascenso. Tras el alejamiento de “Quique” Rhabina, fue un viejo conocido de la casa quien tomó la posta, “Teté” Quiroz, pero ni él pudo levantar anímicamente a un equipo que se cae a pedazos. Es que había arrancado éste año con una ventaja muy amplia por sobre el resto, pero ha perdido camino y hoy está a punto de salir de toda posibilidad de ascenso. Está cuarto en la tabla de posiciones sólo dos puntos por encima de Atlético de Rafaela.

En cuanto al posible equipo, aún su entrenador no ha confirmado nada, pero no variaría mucho del que viene de perder en Córdoba ante Instituto por 2 a 0.



PROBABLE FORMACION:

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Luciano Pocrnjic, Raúl Damiani, Líder Marmol, Leandro Sánchez, Marcos Galarza, Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Mariano Torresi, Leandro Becerra, Walter Cuevas y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Leandro Mánquez, Pablo Frontini, Leandro Cuesta, Bustos o Cardozo, Ariel Franco, Fernando Lorefice, Luis Jerez Silva, Cristián Canhué, Patricio Pérez y Juan Martín. DT: Carlos Ramacciotti









--------------------------------------------------------------------------------



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO ARCHIVO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario