miércoles, 14 de abril de 2010

LOS HINCHAS DE DEFENSA Y JUSTICIA TIENEN SU TARJETA DE CREDITO

El intendente Julio Pereyra recibió la tarjeta Credicoop-Defensa y Justicia destinada a otorgar diversos beneficios a los hinchas del club varelense y realizada gracias a un convenio que firmaron las autoridades de la institución con las de la entidad bancaria.
En la oportunidad, los directivos del Banco y los del club agradecieron el apoyo brindado por el intendente Julio Pereyra, quien en la ocasión concurrió acompañado de su señora esposa, la doctora Natalia Salas, que también recibió su tarjeta.



Pereyra sostuvo que desde su gestión “apostamos a los empresarios dedicados a la producción y al trabajo; y también a nuestros colores, el verde y amarillo”.



El acto se hizo en la sucursal que tiene el Credicoop en Florencio Varela, donde sus responsables destacaron la política que ejecutan, a la que definieron como “comprometida con el desarrollo nacional, a favor del de la expansión del mercado interno, las pymes y de apoyo a las economías locales”.



En el mensaje, los gerentes presentes recordaron el apoyo recibido de parte de la Intendencia para lograr la apertura de la sucursal varelense.



“Hoy lo que hacemos es confirmar un interesante convenio que rubricamos con el club hace 60 días que es para emisión de tarjetas Cabal, en un proyecto solidario y participativo”, dijo en la oportunidad el Gerente Carlos Lemos. “Este es un primer paso de nuestro compromiso con la sociedad varelense”, añadió.



En el encuentro también el Intendente propuso la continuidad de las conversaciones con el Credicoop para que el Banco “pueda ofrecer más servicios a la comunidad varelense”.



Por su parte, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme –recibió la primera tarjeta emitida-, destacó las características “de puertas abiertas” demostrada por el Banco para alcanzar la propuesta e hizo saber que el acuerdo permitirá al club optimizar el cobro de las cuotas sociales, ya que las mismas se debitarán de cada cuenta.





La tarjeta



La gerente de la sucursal Florencio Varela Beatriz Suarez informó que los hinchas y socios de Defensa y Justicia que quieran acceder al beneficio deben, en primer término, acercarse a la sede social de avenida San Martín, entre Alem y Contreras, para realizar la adhesión.



Comunicó también que los socios obtendrán el plástico con el escudo del club y que a través del mismo, además de los beneficios crediticios, podrán abonar la cuota social, y contribuir al club, porque una parte del consumo realizado ingresará a la institución.



Especificó que la tarjeta no tiene costo de emisión y que su renovación está bonificada por dos años.



“Tenemos la tasa más baja de financiación del mercado; y Cabal está en una importante cantidad de comercios; y ahora estamos pensando nuevos y exclusivos convenios para esta tarjeta”, hizo saber Suárez que también contó que el convenio alcanza a compras en una importante cantidad de cuotas y hasta con descuentos que pueden llegar al 15 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario