lunes, 12 de abril de 2010

Monseñor Juan Santolín, sus restos descansarían en el edificio de la Iglesia

A los 89 años de edad falleció Monseñor Juan Santolín. Párroco Emérito de la Iglesia San Juan Bautista, de esta localidad, durante 47 años. Su deceso se produjo como consecuencia de distintas enfermedades que afectaron y fueron deteriorando su estado de salud.
Estuvo internado, durante más de treinta días, en una clínica privada de la vecina localidad de Quilmes. Sus restos mortales están siendo velados en la Parroquia San Juan Bautista y hoy recibirán cristiana sepultura en el cementerio local. Se estaría esperando la correspondiente autorización, del Obispo Luis Stöckler, para que sus restos descansen en el edificio de la Iglesia. Según allegados a la familia, ya se contaría con la correspondiente autorización municipal. Anoche se celebró la Misa de Cuerpo Presente con un importe desfiles de vecinos y autoridades para despedirlo. A las 11 de hoy parte el cortejo de la Iglesia al Cementerio.





Alrededor de las 10 de la mañana, a los 89 años de edad, falleció Monseñor Juan Santolín. Párroco Emérito de la Iglesia San Juan Bautista, de esta localidad.

Su deceso se produjo como consecuencia de distintas enfermedades que afectaron y fueron deteriorando su estado de salud. Estuvo internado, durante más de treinta días, en enero pasado, en la Clínica Modelo de Quilmes y cuando su salud mejoró fue, increiblemente, alojado en un geriatrico de Bernal.

Sus restos mortales están siendo velados en la Parroquia San Juan Bautista y en el dia de hoy recibirán cristiana sepultura en el cementerio local. En ese sentido se estaría esperando la correspondiente autorización, del Obispo Luis Stöckler, para que sus restos descansen en el edificio de la Iglesia. Según allegados a la familia, ya se contaría con la correspondiente autorización municipal, pero el obispo no está en el pais y llega esta noche desde Jerusalen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario