martes, 13 de abril de 2010

SEGUNDA JORNADA DE ATENCION PRIMARIA 2010

Mañana, miércoles 14, de 8:30 a 13:00 horas, en el Honorable Consejo Deliberante (avenida Calchaquí esq. Sargento Cabral) se realizará un encuentro de atención primaria de la salud, donde se presentará el Sistema Único de Registro de Beneficiarios de la secretaría de Salud y Desarrollo Social del municipio que forma parte de las acciones a favor de la modernización del estado comunal.


En tal sentido, el programa de la jornada es el siguiente:



8:30 Inscripción acreditación



9:00 Apertura a cargo de autoridades. En la misma se considerará el Fundamento y los Objetivos de estos encuentros.



Fundamento de las jornadas:

Los encuentros tienen como fundamento socializar el Programa SUR *sistema Único de Registro* de los pacientes de los centros de salud y Centros de Integración Comunitaria (CIC), dentro del marco de modernización del estado municipal.



Objetivo de la Jornada

• Socializar el programa SUR

• Realizar la devolución del taller realizado respecto del Programa “Asignación Universal por hijo para la protección Social” – Libreta Nacional de Seguridad Social- Salud y Educación”- Anses.



9:30 Presentación del Programa SUR

Disertación a cargo de a Dra. Liliana Fishkel Directora del programa provincial Atención Primaria de la Salud, del Ministerio de la Provincia de Bs. As. Y Dr. Mario Kanashiro Secretaría de Salud y Desarrollo Social Municipalidad de Florencio Varela.



10:30 Taller carga de datos programa SUR simulacro de casos.



11:30 Aclaración de dudas/ información sobre el plan de capacitación del programa SUR.



11:45 Devolución del trabajo de taller del programa Asignación Universal por Hijo para la Protección Social – Libreta Nacional de Seguridad Social – Salud y Educación –a Anses.



12:45 Cierre conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario