jueves, 13 de mayo de 2010

CHARLA Y MUESTRA DE ESCARAPELAS EN EL MUSEO MUNICIPAL

El próximo martes 18, a las 10:00 horas, en el museo municipal (Chacabuco y 25 de Mayo), se realizará una charla-debate que estará a cargo del profesor y escritor Héctor Olmos, y que tendrá como eje la vida y obra del pensador, poeta, y defensor del “ser nacional”, Raúl Scalabrini Ortiz.




La actividad forma parte de la muestra que se viene realizando en el Museo, dedicada al citado defensor del ser nacional y en el marco del día de los Museos y de la Escarapela Nacional.



Acompañará a Olmos en su disertación, el director de Derechos Humanos de la Intendencia, profesor Guillermo Daniel Ñañez.



En la oportunidad, se expondrán las piezas participantes del concurso “Escarapelas del Bicentenario”, las cuales recibirán su premiación durante los festejos distritales por el segundo centenario de la revolución de Mayo de 1810.



En ese marco, durante este mes, se proyectarán films nacionales a partir de las 15:00 horas, con entrada libre y gratuita, como todas las actividades desarrolladas desde el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario