lunes, 7 de junio de 2010

AMPLIAN RED DE AGUA EN GENERAL SAN MARTIN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el barrio General San Martín se están realizando ampliaciones de la red de agua potable, que se suman a las obras que se realizan en San Jorge y Pico de Oro y que forman parte del plan para lograr que toda la comunidad varelense cuente con este importante servicio.

Las cuadrillas están realizando las excavaciones y tendido de cañería domiciliaria sobre

las calles Río Colorado, entre avenida Hudson e Hilario Lagos, y Traful entre Fleming y Villegas.



Dichas obras beneficiarán a los vecinos de la zona y contribuirán para el abastecimiento del servicio de agua corriente que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).

Estas obras de infraestructura generaron fuentes de empleo, siendo las mismas ejecutadas por las cooperativas 4 de Junio y San José Obrero, en el marco del Programa Agua más Trabajo.



Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, no arrojar y acumular basura en la vía pública cumpliendo con la ordenanza municipal aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.



Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario