miércoles, 9 de junio de 2010

CLAUSURAN TALLER MECÁNICO

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que se clausuró taller de reparación de automotores, ubicado en Juan Díaz Solís Nº 1198 del barrio Presidente Sarmiento.
En el marco de los controles comerciales que se vienen realizando, en la ocasión el operativo de inspección se llevó a cabo por iniciativa de la municipalidad, a partir de una denuncia telefónica de un vecino recibida en la Dirección General de Inspección General y se solicitó apoyo a la Comisaria Tercera de la jurisdicción para que actuara en el marco de sus competencias.

Los inspectores municipales observaron en el predio de 250 metros cuadrados, un taller mecánico e indicio de ejercicio de actividad de reparación de automotores y depósito de distintas autopartes, motores y autoelevadores.

Además de la deficiencia de falta de matafuegos, presencia de material combustible (nafta y aceite) en recipientes inadecuados, cableado sin protección mecánica, se procedió al labrado de acta por infracción al artículo 37 inciso A de la ordenanza 442/77 por falta de habilitación y labrado de acta de clausura, dejando constancia del acta a la propietaria del lugar.

Ante las características de los elementos detectados, personal policial a cargo del Teniente Walter Aguirre, de la Comisaría Tercera, se labraron las actas pertinentes en el marco de la ley 25.761 procediendo al secuestro de las autopartes. Tomó intervención la UFI 12 del Juzgado de Quilmes.

Como resultado del operativo se secuestraron: 30 alternadores, 2 bombas hidráulicas, 36 burros de arranque, 35 bobinas, 41 cajas de cambio, 32 diferenciales, 27 diferenciales desarmados y 4 puertas de vehículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario