lunes, 7 de junio de 2010

CONSTRUYEN COLECTOR CLOACAL EN FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está ejecutando el colector máximo de cloacas, sobre la Ruta Provincial Nº 36 entre avenida Senzabello y El Salto, en Villa Angélica.

Este colector recibirá los residuos cloacales proveniente de los barrios La Sirena, Villa Aurora, San Eduardo y La Curva que pasarán por una estación de bombeo ubicada en la intersección de las calle D’arragueira y avenida Monteverde (Ruta Prov. Nº 4) del barrio La Sirena.



De la mencionada estación de bombeo, a través de una cañería de impulsión se transportarán los líquidos cloacales hasta otra estación de bombeo, ubicada en la intersección de las calles Esposos Curie y Ruta Provincial 36, y finalmente llegarán al colector máximo en Villa Angélica.



Esta obra se ejecuta, por medio de la gestión del intendente, Julio Pereyra, a través del Programa de Desarrollo de la Inversión Sustentable en Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y es financiada por el Banco Mundial.

Este tipo de obras de infraestructuras, sin precedentes en el distrito en los últimos años, mejorará las condiciones de vida e higiene de los vecinos, además de contribuir con el medio ambiente.



Se les solicita a los vecinos no realizar conexiones clandestinas, a la cañería primaria que pasa por el frente de sus viviendas, hasta no estar habilitada la obra, porque se producirían rebalses en las cámaras por carecer punto de vuelco.



La municipalidad comunicará a través de una campaña informativa cuando podrán realizar las conexiones domiciliarias.



Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en el frente de obra.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario