lunes, 7 de junio de 2010

CONTINUAN LAS OBRAS DE PAVIMENTO EN BARRIOS VARELENSES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las obras de pavimento en los barrios del distrito.   Desde la gestión del intendente, Julio Pereyra, la finalidad de las obras públicas que se ejecutan en el distrito es acercarle al vecino mejoras a su barrio, con la construcción de los pavimentos permítele un fácil acceso a distintas arterias, conectando internamente a los barrios, que ambulancias y móviles policiales transiten fácilmente, ya que velan por la salud y seguridad de las personas.
Se están ejecutando pavimentos en el barrio de La Sirena, en la calle 24 entre Lonardi y Diagonal Cortes (6 cuadras carpeta asfáltica con cordón); en López Romero, en Ameghino entre Sargento Cabral y Balcarce (3 Carpeta asfáltica con cordón); Martin Fierro: Ameghino entre avenida Del Trabajo y Batalla del Callao (3 Carpeta asfáltica con cordón) y en Batalla del Callao entre Braille y Gorriti (2 cuadras carpeta asfáltica con cordón) y en Santa Rosa, en Dessy entre avenida Eva Perón y avenida Novak (3 carpeta asfáltica con cordón).



Estas 17 cuadras pavimentadas en 4 barrios, que se suman a las ya 445 cuadras terminadas, en 56 barrios del distrito, quedando pendientes 138 a pavimentar del Plan 600 cuadras, convenio con una inversión de $85.500.000 que firmó el intendente, Pereyra, el pasado año, con el gobierno.



Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, no arrojar y acumular basura en la vía pública y mantener los frentes de las viviendas con el césped cortado embelleciendo el barrio.



Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario