miércoles, 9 de junio de 2010

Débora Giorgi estará en la Ronda de Negocios de empresas de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela

Empresas de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela se dieron cita haciendo las veces de anfitrionas en el encuentro organizado por la Unión Industrial de Berazategui, y para sus pares del interior del país, y los países latinoamericanos, entre los que se contaron Chile, Uruguay Bolivia, Paraguay, Guatemala, Colombia, Venezuela, Brasil y México.


Luego de una primera jornada que superó las expectativas de los propios organizadores, en el día de hoy, el segundo y último de la ronda de negocios impulsada por la Unión de Industriales de Berazategui, se darán cita el intendente Juan José Mussi y la ministro de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

Con más de doscientas empresas inscriptas para participar, y el 85 por ciento de los stands cubiertos, en la primera de las dos jornadas, que se realizó ayer, se dieron cita las grandes cadenas de supermercados e hipermercados del país.

En el día de ayer se dio la ronda de negocios internacional, que se prolongó hasta el cierre de las actividades en las instalaciones del Gimnasio Municipal Roberto De Vicenzo. Y también dio comienzo la ronda de negocios nacional, que continuará durante la jornada de hoy.

La actividad se desarrolla en el Gimnasio De Vicenzo, de la calle 148 y 18, en pleno centro de Berazategui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario