sábado, 5 de junio de 2010

EL SEMANARIO "LA COLMENA" CELEBRA SUS BODAS DE PLATA

Nacimos con el regreso de la democracia, en un momento histórico para el país y para Florencio Varela. Si, La Colmena cumplirá este lunes 7 de junio próximo sus primeros 25 años de vida y de ediciones ininterrumpidas, fecha de fundación de este periódico.

En estas Bodas de Plata, La Colmena se siente orgullosa de haber brindado la más variada información, también emitiendo su opinión cuando correspondía y de haber sido durante estos 25 años el vehiculo permanente de transmisión y canalización de todos las inquietudes de los vecinos varelenses.

Quizás a lo largo de todos estos años hubo aciertos y errores, pero siempre este medio tuvo un solo fin: el de informar en forma independiente y sin ataduras de ninguna índole sobre todo lo que pasaba en este distrito, reflejando realmente los distintos sucesos que ocurrían en la comunidad local.

Atrás quedaron años de esfuerzo y sacrificio, pero paulatinamente esta publicación fue creciendo y progresando hasta afianzarse y logrando el merecido reconocimiento de vastos sectores de la sociedad de Florencio Varela y que se ve reflejada permanentemente en cada una de las ediciones semanales de La Colmena.

Esta publicación nació como un mensuario, luego se transformó en quincenario y actualmente en semanario, demostrando siempre que su objetivo fue tratar de reflejar la realidad, con la verdad como meta y con el profesionalismo de todos los que hacen posible que esta publicación siga adelante.

Pero esto se ha logrado con el respaldo de nuestros anunciantes, lectores, vecinos, suscriptores y las ventas de La Colmena a través de los canillitas en todos los kioscos de Florencio Varela.

Estamos orgullosos, emocionados y felices por estos 25 años, por el apoyo de todos, a los que decimos eternamente gracias. Y brindamos por otros 25 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario