lunes, 7 de junio de 2010

ILUMINACION EN BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se continúa con el plan de iluminación barrial, con el objetivo de reducir al 3% el alumbrado público apagado. El plan que se desarrollará en todos los barrios del distrito, esta semana estarán trabajando en el barrio con tareas reprogramadas en San Jorge, Villa Angélica, Zeballos, El Molino, La Sirena, Pico de Oro, Km 26.700 y Don Orione.
Se intensificarán las reparaciones del parque de alumbrado público, el programa se abocará a reparar los focos que necesita la comunidad y que fueron ingresados al sistema call center (línea telefónica gratuita de atención al vecinos 0800-999-1234).
En algunos casos, se podrán artefactos nuevos, la implementación de este servicio contribuye con la seguridad y el ahorro de energía eléctrica.
En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.
Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario