miércoles, 9 de junio de 2010

LABRAN ACTAS DE INSPECCIÓN POR MERCADERÍA QUE OBSTRUYE LA VÍA PÚBLICA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde esta administración se actuó en función de una denuncia recibida por una vecina del barrio El Molino, lo cual generó un operativo de las áreas municipales de Gobierno y Ambiente.
Las actuaciones se realizaron en dos casas particulares de la calle 57 A del barrio El Molino, labrándose Actas de Notificación y de Comprobación donde sus propietarios depositaron elementos en la vía pública que obstruyeron el libre tránsito peatonal y vehicular.

En el lugar, se hicieron presente agentes municipales de las áreas de Inspección General, de Ambiente y de Defensa Civil con el fin de realizar 2 Actas de Notificación y de Comprobación en sendos domicilios por incumplimiento a la Ordenanza de Faltas Municipales N° 442, Art. 44, Inc. “B”, la cual establece que no se debe ocupar el espacio público sin autorización y además se los notificó al retiro en forma inmediata de la mercadería depositada en la vía pública que obstruye el paso peatonal y vehicular.

Asimismo, desde la secretaría de Ambiente municipal se elevó una nota al Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) solicitándole la intervención de esa dependencia a fin de constatar si los elementos depositados en la vía pública son residuos especiales, en ese caso se infringiría la Ley N° 11.720 del organismo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario