miércoles, 9 de junio de 2010

Pablo Frontini se alejaría de Defensa y Justicia

Tras el gran torneo que tuvo en Defensa, el marcador central analiza ofertas de varios lados, y entre las más firmes son las de México. Su representante Cristián Gabarni,, negocia su futuro, que en su defecto, podría ser en el Halcón.

Dentro de las negociaciones para la incorporación de jugadores, los directivos del Halcón también deben estar atentos al posible éxodo de aquellos que son tenidos en cuenta por Carlos Ramacciotti para la próxima temporada. Y dentro de esa lista que están Jonathán Chávez, Marcelo Cardozo, Leandro Cuesta y Pablo Frontini, entre otros.  Lo del defensor es difícil, porque tiene una importante oferta del fútbol mexicano.
Económicamente le aseguraría al futbolista un bienestar que aún no ha conseguido en ninguno de los equipos que ha actuado. Ya a los 28 años, él desea progresar, pero ha expresado que en caso de que no vaya al exterior, y en caso de que ningún equipo de primera división del fútbol argentino, jugará en el Nacional B en Defensa y Justicia. Los dirigentes del Halcón están dispuestos a hacer un esfuerzo en lo económico, pero están lejos de igualar el dinero que le ofrecerían al jugador en México. Frontini ha sido lo mejor y más regular del equipo en esta temporada, y son varios los clubes que quieren tenerlo entre sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario