viernes, 11 de junio de 2010

QUEJAS POR EL BASURAL EN VILLA VATTEONE

Todo parece indicar que las autoridades responsables parecen haberse olvidado de Villa Vatteone, un barrio progresista y que cuenta con muchos años en la historia varelense.
En la calle 12 de Octubre y Colombia a escasos metros del complejo habitacional cercano –mas conocido como «los monoblocks» -, se puede comprobar la existencia desde hace semanas de este mini basural y que motiva las quejas y reclamos de decenas de vecinos.



Los lugareños mencionaron que pese a que efectuamos ya varios reclamos ante la comuna, no hemos obtenido eco positivo alguno ante nuestros reclamos para que limpien el lugar». «Pareciera que los vecinos de Vatteone no existimos para el municipio, o que somos ciudadanos de cuarta», añadieron.

Algunos frentistas culparon a inadaptados vecinos, muchos de otros barrios, que arrojan residuos en ese lugar sin importarle nada de ellos. «Hasta han llegado, de noche, en coches último modelo y tiran lo paquetes de basura», enfatizó Nelly, una ama de casa-

Tita comentó que «últimamente circulan por aquí muchos carritos de cirujeo y estos inadaptados tiran toda la podredumbre que recogen acá».

«Inclusive, este basural que se está formando es un atentado a la salud de todos nosotros, porque es un peligro latente de que alguien contraiga cualquier enfermedad, más en estos tiempos del virus de la gripe porcina», enfatizó Clara D.

Otra de las vecinas se quejó porque «ni siquiera se ve actuar por aquí a los integrantes de las Cooperativas del plan Argentina Trabaja, ya que no limpian, ni barren, nada de nada. Es como si cobraran sin trabajar, aunque semanas atrás estuvieron por aquí. Lo lógico es que de vez en cuando hagan algo por este barrio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario