martes, 8 de junio de 2010

SALUDOS POR EL DIA DEL PERIODISTA

Queremos agradecer todos los saludos recibidos al conmemorarse el día del periodista y que publicamos a continuación, en nuestra corta existencia de diez meses nos sentimos reconocidos como un medio más de prensa de Florencio Varela, gracias a todos los que nos hicieron llegar sus palabras y disculpamos a aquellos que sabiendo de nuestra existencia se han olvidado o nos siguen ignorando.-


Amigo periodista:
Un saludo cordial en este nuestro día y el deseo de que podamos seguir transitando juntos y en armonía este camino de encuentros y desencuentros que nos señala nuestra profesión. Con afecto, Graciela Linari

Estimados amigos,
Quienes formamos el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia deseamos hacerles llegar nuestro cordial saludo al cumplirse un nuevo aniversario del Día del Periodista. Queremos agradecerles por acompañarnos en cada emprendimiento que realizamos, así como la importante difusión de las actividades que el club realiza, y que permiten a los socios, hinchas y simpatizantes mantenerse informados sobre la vida deportiva e institucional de nuestro querido club.
Esperamos que hoy pasen un grandioso día.
Saludos cordiales,
Prensa Defensa y Justicia

De Nuestra Mayor Consideración:
En este día especial enviamos nuestro más afectuoso saludo a todos los periodistas en reconocimiento a la importante labor que realizan diariamente donde a través de la palabra, informan y permiten una constante reflexión sobre el mundo y nuestra sociedad.
Muchas felicidades.
Héctor Hugo Salatino
Pte. Honorable Concejo Deliberante
Florencio Varela

Que hayas pasdo un exelente dia y no bajes los brazos en informar.
Feliz dia. ruben laime

“La ética no es una condición ocasional, sino que debe acompañar siempre al periodismo como el zumbido al moscardón” - Gabriel García Márquez
07 DE JUNIO DE 2010 - FELÍZ DÍA DEL PERIODISTA!!!!
Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable
Municipalidad de Florencio Varela
José María Segura
Prensa y Comunicación

Florencio Varela, 7 de Junio de 2010.-
Que este día sirva para redoblar las fuerzas y así seguir garantizando el derecho a la información para todos los varelenses, con objetividad, verdad y compromiso como lo vienen haciendo.
¡¡¡Feliz Día del Periodista!!!
Alejandro Estupiñán
Concejal Gen

¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!
La fecha es propicia para felicitar a quienes cada día nos brindan el servicio de mantenernos informados.
Gracias por difundir nuestras ideas, propuestas y opiniones.
Equipo de Prensa de Francisco de Narváez

QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS
QUIERO HACERLES LLEGAR MI RESPETO Y SALUDOS PARA QUE MAÑANA, LUNES 7 DE JUNIO, DÍA DEL PERIODISTA TENGAN UN FELIZ JORNADA DE RECUERDOS Y REFLEXIÓN. SALUDO A QUIENES CONTINÚAN DESARROLLANDO LA PROFESIÓN Y MI RECUERDO ESPECIAL A QUIENES A TRAVÉS DE SUS EJEMPLOS FUERON SEÑALANDO EL CAMINO DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL QUE, LAMENTABLEMENTE, HOY SE ENCUENTRA BASTARDEADA Y EN ALGUNOS CASOS DISCRIMINADA.
PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE PRENSA, SIN NINGÚN TIPO DE EXCLUSIÓN LOS SALUDO CON UN ABRAZO QUE NACE DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN.
¡FELIZ DÍA PARA TODOS...! CON MEMORIA...
"EL PERIODISMO NO SE DECLAMA, SE LO EJERCE CON RESPETO, ÉTICA Y PROFESIONALIDAD"
OSCAR FERNANDO BARÓ

¿Somos Comunicadores Sociales y/o Periodistas?
Los periodistas trabajan en el campo de la información y los comunicadores en el campo de la comunicación. Pero de lo que estoy convencido, “no somos fabricantes de historias porque no las necesitamos”
Nosotros no escribimos los mensajes, sino que los recibimos y la opinión pública es el depositario a través de nuestro medio.
La etimología griega y luego latina de la palabra comunicación la asocia a conceptos muy diferentes a los de la palabra información. La comunicación es un acto de compartir y de participar, lo cual implica diálogo. En cambio el periodismo es vertical y en un sólo sentido, porque informa, es decir, pretende "dar forma" (dictaminar) a lo "informe" (lo que no tiene forma determinada). La comunicación es un intercambio, un diálogo en dos o múltiples sentidos, donde no hay solamente un polo generador de mensajes de información, como sucede en el periodismo. En definitiva dos caras de una misma moneda.
Por lo tanto, ya seas un periodista o comunicador social, el lunes 7 de junio te deseo la mayor de las felicidades, con mucho trabajo, seguí informando y comunicando, la sociedad necesita de tu medio como una herramienta fundamental de la democracia.
Roberto Tobares
VARELAENRED.com.ar

SALUDOS A TODOS LOS PERIODISTAS EN SU DÍA.
En nombre de todos mis compañeros y de la fuerza política a la que pertenezco, Coalición Cívica ARI, queremos hacer un afectuoso saludo a todos los Periodistas que desarrollan sus actividades en nuestro distrito.
Aprovechar para reconocer desde nuestro lugar el gran esfuerzo que cada uno de ustedes hace diariamente para mantener informada a nuestra población.
Reconocer la profunda voluntad por desarrollar su labor con objetividad y seguir apostando a la libertad de expresión como un elemento de mejora para el conjunto de la sociedad en todos sus aspectos.
Sabemos que este es un día importante para todos ustedes, también lo es para nosotros y lo queremos festejar juntos, les deseamos un excelente día y la fortaleza profesional para seguir adelante en la lucha diaria.
POR LA LIBERTAD DE PRENSA, DE EXPRESIÓN, Y LA CONSOLIDACIÓN DE LA PRENSA INDEPENDIENTE un saludo fraternal.
Concejal Jorge Arellano
Coalición Cívica ARI Florencio Varela.

Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Feliz Dia del Periodista
Marcelo Villegas

La Sociedad Civil MI PUEBLO, ha querido hacer llegar a ese distinguido medio periodistico las más sinceras y cordiales salutaciones con motivo de celebrarse el próximo 7 de junio el DIA DEL PERIODISTA.
Es nuestro sincero deseo, como el de toda la comunidad, defender un ejercicio irrestricto de la libertad de expresión, que sirve de reafirmación de la democracia y permite ampliar el conocimiento y la valoración de nuestras actividades cotidianas.
Reciba el saludo más afectuoso.
Dr. Angel Roberto Lozano
Presidente
Sociedad Civil Mi Pueblo
España 176
Florencio Varela

CÍRCULO LITERARIO VARELENSE
ASOCIACIÒN CULTURAL, CIVIL E INDEPENDIENTE
Entidad de Bien Público Decreto Nº 2817 08
Estados Unidos Nº 268 – 1888 – Florencio Varela – Buenos Aires
Teléfono 4287-3863 E-mail: cirlitvar@hotmail.com
Florencio Varela, 7 de junio de 2010.-
A: TODOS LOS PERIODISTAS DE FLORENCIO VARELA
Nuestra Asociación en pleno los saluda en VUESTRO DÍA, felicitándolos por la ardua labor desarrollada en pos de la información en nuestro medio, y les desea lo mejor para los años venideros, agradeciéndoles la atención que siempre tienen en la difusión de las actividades culturales, especialmente literarias, que llevamos a cabo en el distrito.
Con sincero y cordial afecto
María Encarnación Nicolás - Presidente
Julio Jorge Faraoni - Secretario
Comisión Directiva
Asociados

Es imposible soslayar el reconocimiento personal y social a la meritoria tarea
que desarrollan todos los días , en la búsquedad de la verdad y en el esclarecimiento de las múltiples
incertidumbres que pueblan nuestro hacer cotidano.
No es una actividad sencilla la que los espera cada mañana., pero , en tanto cada uno de ustedes sostenga con firmeza la transparencia y la honestidad de la palabra estarán contribuyendo al logro de un camino que , como sociedad que ha atravesado 200 años de luchas históricas y que tuvo a Mariano Moreno como baularte en la lucha incansable por defender la libertad de opinión, nos merecemos.
Reciban todos y cada uno de ustedes mi humilde mensaje en homenaje a una labor que, no me caben dudas, honran con su tarea para nuestro querido Florencio Varela.
Afectuosamente
Delia Susana Vera
Inspectora de Enseñanza.Florencio Varela
Inspectora Jefe Distrital Chascomús

Estimado Luis: Te agradezco la salutacion que hago reciproca por la importancia que tiene tu trabajo al que tanta dedicacion le brindas y eso es notable, te felicito en este dia que ejerciendo este oficio haces tambien gran parte de la informacion que circula en los medios.
Un agran abrazo
Hector Reynoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario