martes, 8 de junio de 2010

Vecinos de San Jorge reclamaron al municipio el No pago de los pavimentos de 517 y 554

Ayer se reunieron con el secretario de gobierno y el subsecetario de Servicios Públicos. En una semana tendrán una respuesta. Piden mayores servicios de la linea 500, que los deja de a pie, cuando sale de Santa Rosa casas K

El acta acuerdo celebrada al cabo de una hora y media de reunión, resume lo hablado. Varela al Dia fue testigo de esa reunión y como tal refrendó el acta. Y al acta nos remitimos.

En el día de la fecha, se reúnen en el despacho de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Florencio Varela, el Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson, y el Sr. Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. José Benítez, y vecinos del Barrio San Jorge de este Distrito, representados por los Sres. Guillermo Godoy, Rubén Escobar, Norma Zalazar y Teresa Cardozo y el Sr. Mario Lettiere del Diario "Varela Al Día" a efectos de tratar cuestiones referentes al barrio mencionado.

Al respecto, se plantean diversas problemáticas concernientes al área de Obras y Servicios Públicos, que son debidamente registradas por el Sr. Subsecretario de esa dependencia, para su futuro tratamiento.

Dichas problemáticas versan sobre la imposibilidad de abonar la contribución de mejoras correspondiente al pago del 50% ($ 7031.25 por frentista en 60 cuotas de $117,20) de la obra de asfalto de hormigón realizada, la solicitud de instalación de reductores de velocidad en diversas arterias del barrio, y la abnegación de esquinas sitas en las intersecciones de la calle 517 con las calles 560, 566, 570, 572 y 574.

Además, los vecinos informan sobre la problemática en relación a la circulación del transporte colectivo de pasajeros en el sector, ante lo cual el Sr. Secretario de Gobierno se compromete, a continuar y profundizar los controles relativos a la frecuencia del recorrido correspondiente al barrio, para verificar su correcto funcionamiento y, en su caso, intervenir al respecto.

Asimismo, y como consecuencia de los resultados de los controles indicados en el párrafo que antecede, se evaluara la posibilidad de la implementación de una nueva línea de transporte colectivo con un recorrido propuesto por los vecinos, a fin de complementar la circulación de pasajeros en el lugar.

Por último, y con el fin de continuar el tratamiento de los temas en análisis, se acuerda la realización de una nueva reunión para el día 14 del corriente mes y año a las 10 horas, a llevarse a cabo en este mismo despacho.

Con lo expuesto, se da por concluido el acto, dando integra lectura a la presente, firmando los participantes de la reunión en prueba de conformidad (2) ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario