viernes, 9 de julio de 2010

Defensa sigue preparándose con buenos resultados

Defensa y Justicia disputó su tercer encuentro amistoso de pretemporada. En esta oportunidad visitó a Huracán en el estadio Tomás Ducó. El encuentro finalizó con victoria de Defensa por 1 a 0 con gol de Marcelo Guerrero a los 24 del segundo tiempo.-


Defensa formó con: Perafan; Espínola (luego ingresó Acevedo), Méndez, Cuesta y Bustos; Franco, Jerez, Lorefice y Romero (Medina); L. Fernández y Castillo (Guerrero).

Los suplentes, con un mix de jugadores del club y otros a prueba, terminaron en empate en un gol con tanto de García Guerreño. En este encuentro, Defensa formó con Biscarri (de Bolivar); Carrasco (de JJ Urquiza), García Guerreño, Orrego y Cardozo; Reyes (ex Ferrocarril Oeste), Medina, Acevedo y Schmidt (Bahía Blanca); Bueno y Matías Martin (a prueba de tiro Federal de Bahía Blanca). Luego ingresaron: El Haiek (ex Tigre), Cantero, Velázquez, Andretich, Barcos, Rearte y Benítez.

Norberto Orrego se encuentra entrenando con el plantel, y podría firmar con la institución. El jugador se desempeñó en Defensa entre las temporadas 2006 y 08, y proviene del fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario