domingo, 11 de julio de 2010

El ex Intendente Carpinetti hace campaña con el pulpo Paul

El ex Intendente y Concejal denarvaísta Julio Carpinetti publicó en su Facebook una foto en la que el famoso pulpo mundialista se inclina por su imagen ante la del actual Jefe Comunal Julio Pereyra, su ex aliado y hoy máximo adversario político.
El fenómeno del pulpo Paul llegó a la política del conurbano bonaerense, de la mano del ex Intendente de Florencio Varela Julio Carpinetti, quien posteó una sugestiva foto de campaña en su sitio de la red social Facebook.

En la fotografía hay una leyenda que dice "Paul ¿Quién va a ser el próximo intendente?" y se ve al pulpo sobre la foto de Carpinetti, rechazando la del actual Jefe Comunal y Presidente de la FAM, el kirchnerista Julio Pereyra.

Carpinetti fue electo tres veces intendente de Florencio Varela, entre 1983 y 1991. Pereyra lo sucedió de manera interina cuando se hizo cargo del Ente de Reconstrucción del Conurbano, en 1992.

Hoy están alejados y enfrentados. Carpinetti es concejal y hombre de De Narváez; propone "un Florencio Varela distinto" y busca posicionarse como el contrincante más fuerte de Pereyra, uno de los intentendentes de mayor peso de todo el Gran Buenos Aires.

1 comentario:

  1. lo que pasa es que el paul prefiere lastrarse al pez más gordo jejejejeje

    ResponderEliminar