sábado, 10 de julio de 2010

Florencio Varela recordó el 194 aniversario de la Independencia de la Patria

El grupo Nuevas Raíces bailó danzas tradicionales, y junto al conjunto Los Hacheritos recibieron de parte de la intendencia, instrumentos autóctonos, como son los bombos, que acompañan el malambo de los gauchos. Tomás Vanrell presidió el acto como Intendente Interino.

El intendente Julio Pereyra saludó a los vecinos de Florencio Varela en la recordación oficial que hizo el Distrito al cumplir el país 194 años de la declaración de Independencia. Cada uno tenemos asignado un deber; nos toca ser alumnos, padres, maestros, comerciantes, empleados, empresarios, funcionarios. Y en este tiempo del Bicentenario, debemos consolidarlo con vehemencia para crecer y conformarnos como la ciudad y comunidad con la que soñamos , expresó el Jefe Comunal desde Tucumán, quien estuvo en el acto central que encabezó la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Su saludo fue leído en el acto que se llevó a cabo en el monumento a la Bandera, sobre la avenida San Martín y 9 de Julio, ante la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, entidades intermedias y vecinos.

Luego de esta jornada que nos habla de Libertad, próceres, entrega y sueños -agregó Pereyra-, acompañaré a nuestra Presidenta y a la Misión de nuestro país que estará en China, fortaleciendo lazos en un mundo que nos necesita, luego de décadas de postergaciones. Este intercambio propiciará abrir mercados, conocer nuevas experiencias y mostrarle Florencio Varela al mundo, para que el mundo y todas sus posibilidades, estén en Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario