domingo, 11 de julio de 2010

MUESTRA DE LOS TALLERES DE CULTURA BARRIALES

El sábado 10 de julio se llevó adelante la apertura de la exposición de los talleres descentralizados de artes plásticas municipales que se hacen desde la dirección de Cultura y Educación de la secretaría de Relaciones con la Cumunidad.

Dichos talleres se dictan en la sociedad de Fomento General Belgrano en el Barrio Gral. Belgrano, en la Biblioteca Popular Lisandro de la Torre del barrio Bosques Norte, en la sociedad de fomento Villa Angélica del barrio Villa Angelica, en el C.I.C. El Rocio del barrio El Rocio, en el SUM Los Tronquitos del barrio Los Tronquitos, en la sociedad de fomento 3 de enero del barrio Villa Aurora, en la EPB 35 del barrio El Parque y el Centro de Estudios 8 de octubre del barrio Don Orione; están a cargo de los profesores Daniel Trejo, Mauro Prado, Dario Argañaraz, Paulo Coronel e Inés Coelho.



"Tienen como objetivo que los 200 alumnos (de distintas edades) que concurren puedan acceder de forma libre y gratuita a aprender y ampliar sus conocimientos artísticos en espacios culturales cercanos a sus domicilio. Asimismo, incentivar el saber de las diferentes ramas del arte como el dibujo, la pintura, la escultura entre otros, generando de esta manera que el alumno se exprese creativamente mediante la experimentación de diversas técnicas plástico-visuales, logrando la valorización de la identidad cultural propia, addemás de la participación en eventos, concursos, certamenes y exposiciones para exhibir sus trabajos", informaron desde la dirección de Cultura y Educación.



La muestra quedará expuesta en el salon Federico Cordo de la Casa de la Cultura hasta el 3 de agosto venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario