miércoles, 15 de septiembre de 2010

AÚN NO ESTA HABILITADA LA OBRA CLOACAL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que aún no se encuentran habilitados para su uso los nuevos tendidos de extensión de la red cloacal, realizados en el marco del plan que finalizará una vez que el servicio llegue a una cobertura del 100 por ciento en el distrito.


En este marco se les solicita a los vecinos de los barrios Villa Aurora, La Sirena, San Eduardo, Ricardo Rojas, Bosques Centro, Bosques Norte, Don Orione, Villa Esther, Santa Marta, Infico, Villa Arias, Zeballos, General San Martín, Pista de Trote, San Juan Este, San Juan Oeste, Santo Tomás, Villa Angélica y Villa del Plata que no realicen conexiones a los caños domiciliarios, por tratarse de un servicio que aún no posee vuelco a los Colectores Principales.

Cabe aclarar que en caso de haber realizado esta conexión sin la autorización correspondiente se anule la misma a los efectos de evitar poner en riesgo la salud pública, y ser pasible de futuras multas.

Recuerde que al realizar estas conexiones clandestinas se retrasa la habilitación del servicio de red cloacal.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresa al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario