lunes, 13 de septiembre de 2010

Equipo que gana no se toca

Fue una constante desde que arrancó el torneo, las variantes en los nombres que utilizó Ramacciotti de un juego a otro. El técnico buscaba respuestas inmediatas y por eso los cambios. Pero la victoria ante Chacarita hace pensar que nada tocará en el primer equipo y que por ende, serán los mismos once que golearon al Funebrero, los que visiten hoy a partir de las 21 a Independiente en Mendoza.




Por Guido Cichello para Varela al Día



Nadie tiene la fórmula ideal en el fútbol, porque precisamente es uno de los deportes más impredecibles. Pero si Ramacciotti vió respuesta en aquellos jugadores que vienen de ganar, es posible que los respalde. Porque no hubo fisuras en ninguna de las líneas, porque colectivamente fueron solidarios y porque individualmente rindieron en gran forma. Distintos son los rivales y las circunstancias, y quizás eso ayuda a que el cuerpo técnico busque variantes, y a pesar de que este caso, jugará de visitante y ante un rival duro, parecería que serán los mismos once que vienen de ganarle a Chaca, los que salgan por la televisión en el cierre de la sexta fecha del torneo de la B Nacional. Eso quiere decir que Martín Perafán será el arquero; que la línea de cuatro hombres estará integrada por Ariel Franco como marcador de punta derecho, siendo Javier Menghini y el paraguayo García Guerreño los marcadores centrales y Darío Cafú Espinola el marcador de punta izquierdo. En la zona media, estará Jorge Medina como volante derecho; Fernando Lorefice y Luis Jerez jugarán en el centro del campo y Jonathán Chávez el volante por la izquierda. Emiliano Romero hará las veces de enlace y media punta, mientras que Marcelo Guerrero será el único punta definido.

En la semana, tanto Emiliano Romero como Marcelo Guerrero, habían trabajado de forma diferenciada. El primer con una pequeña molestia y luego una infección en su muslo derecho y el segundo por un fuerte golpe. Ya para el día viernes, ambos estuvieron presentes en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el estadio. Por tal motivo, luego de cinco fechas de éste torneo, se podría decir que Ramacciotti repetirá equipo, y no sólo eso, sino que estaría confirmado desde hace un par de días, algo que no ocurría hace tiempo. Esperemos que sea un comienzo, para este grupo que necesita urgente una racha positiva de triunfos de manera consecutiva.

ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
FOTO GENTILEZA: OSCAR FERNANDO BARÓ
de la Revista Digital www.nomenmunay.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario