sábado, 11 de septiembre de 2010

Finalizaron la pavimentación de 7 cuadras en Villa Hudson


En Florencio Varela se están realizando 14 cuadras de pavimentos en 6 barrios, ya se terminaron 476 y sólo quedan pendientes 110 a pavimentar del plan acordado entre el Municipio y el gobierno nacional.

La Municipalidad de Florencio Varela informó que finalizaron las obras de pavimentación en el barrio Villa Hudson, en las calles Charcas entre Av. Luján y Pergamino, 6 cuadras de carpeta sin cordón, y en Martín Coronado entre Combate de los Pozos y Charcas, 1 cuadra de carpeta sin cordón.

Entretanto, con una inversión de 435.000 de pesos, se están ejecutando los pavimentos de las calles Constancio Vigil entre Estanislao del Campo y Colectora de la Ruta provincial Nº 36, 2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón, y Obligado entre Lugones y Pehuajó, una cuadra de carpeta asfáltica con cordón, que está incluida en el programa de acceso a escuelas.

Estas obras se suman a las 11 cuadras de pavimento, con una inversión de 1.575.000 de pesos, ya finalizados en la barriada, sobre las calles Groussac entre Capdevila y Vias del Ferrocarril, donde se hacen 2 cuadras de hormigón; J. Ingenieros entre Vigil y Capdevilla, 2 cuadras carpeta asfáltica con cordón; Diagonal Los Poetas entre Luján y Fader, una cuadra de carpeta asfáltica con cordón; Manuel De Falla entre Bragado y Amenabar, 2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón; Cané entre Joaquín V. González y Estanislao del Campo, una cuadra de carpeta asfáltica sin cordón; Joaquín V. González entre Capdevilla y Vigil, 2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón y Diagonal Los Poetas entre Capdevilla y Cané, una cuadra de carpeta asfáltica sin cordón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario