miércoles, 13 de octubre de 2010

COMENZO LA CUARTA FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA

Tal como fue anunciado, comenzó esta mañana la cuarta Feria del Libro de Florencio Varela, que permanecerá abierta hasta el jueves, con entrada libre y gratuita, frente a la plaza y Palacio municipal, en 25 de mayo y Chacabuco.


En tanto, para este miércoles a las 8:45 horas, está prevista la inauguración oficial del evento educativo que promueve esta administración junto a la comunidad educativa del distrito.

La primera jornada se desarrolló con un intenso movimiento de visitantes, sobre todo estudiantes que, en contingentes, se acercaron a la carpa donde se encuentran los expositores.

Como en los años anteriores, la feria ofrece talleres participativos, dibujo y pintura, capacitación docente, narradores, café literario y la presentación de libros, con la presencia de importantes figuras de la cultura.

El objetivo es brindar a los educadores, estudiantes y padres la posibilidad de interiorizarse sobre las distintas propuestas que se ofrecen y participar de talleres, conferencias y actividades educativas y recreativas que podrán disfrutar en familia, con una variada programación de espectáculos, con entrada libre y gratuita.

El programa incluye presentaciones artísticas escolares, shows de magia, títeres, teatro, cine, la Expo Colectividades; y continuarán exponiendo emprendedores que participaron de la “Expo Varela 2010”, que se hizo el último fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario