jueves, 7 de octubre de 2010

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO URBANO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas de embellecimiento que se están desarrollando en el distrito, se procedió a trabajos de saneamiento urbano sobre la avenida Novak y calle N° 554 del barrio San Jorge.


Las tareas consisten en corte de pasto limpieza de boulevard y blanqueamiento de refugios de alrededores.

Dicha labor está a cargo de una de las cooperativas pertenecientes al programa de inclusión social “Argentina Trabaja”, que se encuentra realizando trabajos de limpieza en diferentes zonas del barrio, contribuyendo así con el bienestar de la comunidad.

En este sentido, se solicita a la población contribuir con los trabajos realizados en diferentes barrios, cuadras y plazas, no arrojando basura en la vía pública.

En tanto, se continúa trabajando en esta labor en diferentes puntos del distrito, con el fin de brindar mejores servicios al vecino y embellecer el barrio.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20, horas o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario