domingo, 10 de octubre de 2010

Defensa no supo ponerse a tiro

Defensa igualó de visitante 0 a 0 ante un Tiro Federal, equipo que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos. El equipo del Patrón, volvió a sufrir por la falta de definición. Ahora tendrá que ganar de local ante Unión.



El primer tiempo, no tuvo mucho por destacar. Porque si bien Defensa jugó más tiempo en su campo que en el rival, y le costó hacerse de la pelota, no pasó mayores sobre saltos. Es cierto que casi no llegó a inquietar a un Tiro Federal, que iba con mas empuje y ganas, que ideas y buen fútbol. Y así se murió el primer tiempo, con un Defensa y Justicia, falto de ideas, y con muy poco peso ofensivo. Hasta ese momento, el equipo sentía la ausencia de Emiliano Romero, quien arrancó en el banco de relevos. Hubo pocas situaciones de riesgo en esa primera parte. Ya en el complemento, la cosa cambió. Defensa se adelantó unos metros y llevó peligro al arco rival, pero más aún cuando el local se quedó con un hombre menos. Allí Bermudez puso toda la carne en el asador buscando los tres puntos. Sin embargo el reloj corría, y Defensa no podía traducir en la red, la supremacía en el juego, tal como había pasado ante Atlético de Tucumán una semana atrás. Y así terminó el partido, con un Defensa perdiendo situaciones y un Tiro Federal apostando a la contra. Lo más destacado del final, fue la gresca en la mitad de cancha, que sólo terminó con la amarilla a Sergio Velázquez. Ahora Defensa, tendrá que ganar sí o si, ante Unión en Santa Fé.

TIRO FEDERAL (Rosario): Matías Vega, Carlos López, González Bordón, David Charles Pérez, Daniel Leites, Mariano Viola, Nicolás Crocce, Elvio Martínez, Leandro Armani y Javier Rossi. DT: Jorge Rebottaro.




DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Eduardo Méndez, Rolando García Guerreño, Darío Espínola, Facundo Schmidt, Juan Falcón, Fernando Lorefice, Matías Díaz, Fabián Castillo y Cristián Milla. DT: Jorge Bermudez.



PRIMERA B NACIONAL: 10° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 08/10/2010. GOLES: . Cambios: ST: Emiliano Romero x Falcón (DJ), 58m Pajón x Martínez (T), 67m Darío Benedetto x Castillo (DJ), 72m Juan Cassarini x Pajón (T), 82m Ariel Franco x Schmidt (DJ), 84m Bernardo Cuesta x Rossi (T). Amonestados: Matías Díaz, Sergio Velázquez (DJ). Expulsados: Daniel Leites (T). No hubo. Árbitro: Guillermo Rietti (mal). Cancha: Tiro Federal (Buena).

Publicado por Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario