lunes, 11 de octubre de 2010

EN EL AÑO 1986 DEFENSAYJUSTICIA SE FORMÓ CON UN EQUIPO DE «VETERANOS»


En el año 1986 Defensa y Justicia alcanzó una marca difícil de igualar. No se trató de minutos de arco invicto ni delanteros goleadores. Y mucho menos puntos conseguidos. El récord que alcanzó el Halcón de Varela fue el de ser el equipo más viejo de todos.








Lo curioso además es que ese verdadero equipo de fútbol senior era su once titular. Nada de reemplazos o apariciones fugaces para rellenar lugares vacíos. Sumaba, sábado a sábado, 336 años sobre el pasto. Lo que daba un promedio de edad de 30,5.


El equipo abuelo, como se lo conocía, formaba con Nazar (28 años) en el arco. Atrás iban J. López (27), Milozzi (38), Filipetto (29) y Ramirez (24). En el mediocampo estaban Donaires (31), Viscovich (27) y Brites (30). Y arriba tres delanteros: O. Gómez (31), Julio Ricardo Villa (34) y Converti (37).


El récord duró solamente en la primera rueda. Ya que para la segunda y viendo cómo venía la mano se optó por desvincular de un plumazo a Milozzi, Filipetto, Donaires, Brites, O. Gómez y Converti. Ni siquiera hubo un poco de respeto para las personas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario