jueves, 14 de octubre de 2010

Feria del Libro: Inauguración oficial

La municipalidad de Florencio Varela informa que en las primeras horas de la mañana el Intendente Julio Pereyra inauguró oficialmente la cuarta Feria del Libro que se desarrolla frente al Palacio Municipal hasta el jueves 14 de octubre, con entrada libre y gratuita.


En este marco el Jefe Comunal brindó un mensaje a los alumnos a partir de comprender la importancia de los libros para construir el futuro. "Esta es la manera más clara de construir un país, estando cerca de los libros, entendiendo su importancia porque no hay otra forma de ampliar el conocimiento" remarcó Pereyra y destacó "un libro nos permite saber del pasado para preparar el futuro. Por eso le digo a los alumnos que se acerquen, porque es un valor que nadie les podrá quitar" dijo Pereyra

Durante el acto de inauguración estuvieron presente la Senadora Provincial Cristina Fioramonti, la Jefa Distrital de Educación Claudia Allerbon y funcionarios municipales.

Vale destacar que además de felicitar a todos lo que hacen posible el desarrollo de la Feria del Libro, el intendente también hizo referencia al reparto de netbooks en el distrito, las cuales se transforman en "una herramienta más para contribuir a la educación".

De esta forma Julio Pereyra dijo: "el reparto de netbook en Florencio Varela es un paso adelante en la búsqueda del conocimiento, por eso digo, hay que estar más cerca de los libros y las tecnologías para lograr una verdadera inclusión social" sintetizó el Pereyra.

Por su parte la Jefa Distrital Claudia Allerbón agradeció a todos los que forman parte de la cuarta feria del libro y en especial a la intendencia por la posibilidad de desarrollar año a año misma.

"Tengo que felicitar y agradecer el esfuerzo que hacen los bibliotecarios escolares, en las escuelas, porque esta no es una feria más, sino que la organizan los bibliotecarios. Pero también debo agradecer a quienes hacen posible que esto se lleve adelante que son las autoridades municipales" remarcó Allerbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario