sábado, 9 de octubre de 2010

HABILITAN AGUA CORRIENTE EN BARRIOS VARELENSES

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que la empresa prestataria Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), comenzó a brindar el servicio de agua corriente, a las parcelas comprendidas en el barrio La Rotonda: La Huella, Antonio Berni, Juana Azurduy de Padilla y Bialet Masse; barrio Santa Rosa: Bonn, Av. Obispo Jorge Novak, Paysandú y Yugoslavia; barrio Carolina II: Juana Azurduy de Padilla, Haedo, Houssay, Ciudadela, Juana Azurduy de Padilla, Av. Valentín Vergara y Martínez.


Por tal motivo, los vecinos de estos sectores, a partir del 21 de septiembre, al tener liberado el suministro del servicio, pasaron a ser usuarios del servicio de agua corriente y la empresa realizará el cobro correspondiente.

En caso de reclamos por perdidas de agua, baja presión o falta de suministro de agua momentáneamente los vecinos deberán realizar los reclamos al centro de atención de ABSA 0800-222-2272.

Además, ABSA hizo saber que en el jueves último, se produjo el ingreso de agua turbia a la cañería de impulsión que abastece a la cisterna del Centro Operativo Cruce Varela, perteneciente a la citada prestataria.

Por tal motivo, se vio afectado el servicio en los barrios La Sirena, Villa Aurora, San Eduardo, La Curva, General Belgrano, San Emilio, Altamira, Martín Fierro, López Romero, Villa Cirio, Presidente Sarmiento, Gobernador Monteverde, Villa Angélica, Monte Cúdine y Villa del Plata, que son abastecidos por la mencionada cisterna.

Cabe destacar que, con el propósito de subsanar este inconveniente, la citada empresa realizó trabajos tales como el drenaje de la cañería y de esta manera restituir y normalizar el servicio correspondiente al Centro Operativo El Cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario