viernes, 8 de octubre de 2010

IMPORTANTE MEJORA PARA EL JARDIN 4 DE LA ESMERALDA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está pavimentado la calle Oliver entre avenida Bélgica y Lieja, del barrio La Esmeralda, mejora que contribuye a lograr una mejor acceso al Jardín de Infantes Nº 4.


Cabe consignar que la obra tendrá como principal característica su realización en carpeta asfáltica, con cordón cuneta.

Además, en el barrio avanza la pavimentación de las dos cuadras de la carpeta asfáltica con cordón sobre la calle Basualdo entre Bengochea y J. Brown, quedando conectada la mencionada arteria con el pavimento ya existente, entre las calles Intendente Cabello y Bélgica, que optimizará los accesos a la escuela N°20

Esta mejora se debe a las gestiones realizadas por el intendente municipal Julio Pereyra, y gracias a un acuerdo que alcanzó con la presidenta Cristina Fernández, para que todas las escuelas del distrito tengan sus accesos pavimentados.

Desde la comuna, se solicita cumplir con las ordenanzas municipales, no arrojando basura en la vía pública, realizando cada frentista su cerco y vereda, para que entre todos cuidemos nuestros espacios y mejoremos la convivencia y el bienestar de todos los varelenses.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario