jueves, 7 de octubre de 2010

LA COLORADA OESTE TENDRÁ NUEVAS CALLES PAVIMENTADAS

La Municipalidad de Florencio informa que en el barrio La Colorada Oeste comenzaron las obras de pavimento, comprendidas en el plan denominado “600 cuadras”, gestionado por el intendente Julio Pereyra ante el gobierno nacional.


Los trabajos se están realizando, con una inversión de $460.000, sobre la calle Praga entre Sicilia y Ruta Provincial Nº 53, que comprenden 2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón y Sicilia ente Praga y Pisani, otras 2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón.

Los mismos se encuentran en las tareas de desmonte y entoscado para preparar la base y, posteriormente, tirar el material de la carpeta asfáltica.

Esta obra que llega al barrio acerca beneficios a los vecinos, facilitan e intercomunican con otros accesos existentes, permiten el fácil ingreso de ambulancias y móviles, policiales mejoran y embellecen el barrio, además, de incrementar el valor de los inmuebles.

Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública, cumpliendo con las normativas vigentes y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado contribuyendo para el embellecimiento barrial.

Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario