viernes, 8 de octubre de 2010

La victoria puede llegar en Rosario

En lo que será un duelo entre dos equipos que buscan levantar cabeza tras un arranque bastante flojo, Defensa y Justicia intentará sumar tres puntos como visitante que le permitan comenzar a escalar en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B Nacional. Su rival será Tiro Federal, otro de los que lucha por salir del fondo. Se juega desde las 20 y con arbitraje de Guillermo Rietti.



Más allá de que mostró un signo de mejoría en la igualdad frente a Atlético Tucumán, el equipo del Patrón Jorge Bermúdez tiene que comenzar a ganar para soñar al menos con la posibilidad de luchar por cosas importantes, porque hoy por hoy los puestos de vanguardia están lejos y no puede seguir dejando pasar oportunidades.

Igualmente no será fácil triunfar en Rosario, ya que en su estadio Tiro Federal ha ganado la mayor parte de los puntos que lleva cosechados.

El equipo no fue confirmado porque Emiliano Romero está con una molestia física y lo esperarán hasta último momento. Si el enganche no llega, su lugar sería ocupado por Facundo Schmidt, por lo que tácticamente pasaría a jugar con el tradicional 4-4-2, dejando de lado el 4-3-1-2.



deportes@elsolquilmes.com.ar

Diego Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario