miércoles, 13 de octubre de 2010

LIMPIEZA EN SANTO TOMAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúa el operativo de saneamiento a la vera de la Ruta Provincial Nº 36, a la altura del barrio Santo Tomás.


Los trabajos se están ejecutando desde la avenida Teniente General Perón, hasta la calle Río Negro, donde se realizó corte de césped y limpieza del zanjón que se encontraba tapado de desperdicios domiciliarios que perjudica a los vecinos ya que no deja que el agua drene correctamente.

En la actualidad, los vecinos se encuentran conformes por la labor desarrollada por la cooperativa perteneciente al programa nacional “Argentina Trabaja” que está realizando importantes tareas que garantizan una mejor calidad de vida para el vecino, ya que se previenen enfermedades infecciosas y contaminación.

Con el objetivo de brindarle mejor servicio a la sociedad y lograr el bienestar de los vecinos, se trabaja diariamente en acciones de saneamiento urbano, corte de césped, blanqueamiento de refugios y cordones en diferentes puntos del distrito.

Desde la gestión del intendente municipal continúan diversas tareas que contribuyen al embellecimiento urbano, salud y bienestar general.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20, horas o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario