jueves, 14 de octubre de 2010

MEJORAS DE SERVICIOS PUBLICOS EN DIFERENTES BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde esta administración siguen los servicios de saneamiento urbano en diferentes barrios del distrito.


En tal sentido se hace saber que la cuadrilla municipal estará realizando trabajos de saneamiento en los barrios El Parque; La Colorada Este -en la calle Directorio y Virgen del Valle, donde también se estarán realizando tareas de cruce de calles-; Villa Mónica Nueva -calle Caraguatá-; barrio Santa Ana –pedido de Unidad de Gestión Local (UGL); y La Rotonda -calle Azurduy de Padilla donde se procederá a tareas de zanjeo y cruce de calles-.

Desde esta administración se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obra, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública, dando cumplimiento con las normativas vigentes.



En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario