jueves, 14 de octubre de 2010

MEJORAS EN PLAZAS DE FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de embellecimiento de los espacios verdes del distrito, continúan las tareas de corte de césped y mantenimiento en diversos barrios varelenses.


La cuadrilla municipal reprogramó la colocación de plantines en los boulevares de la avenida San Martín, con el fin de lograr los mejores diseños y coloridos primaverales en el centro de la ciudad.

En lo que respecta a manteniendo de plazas continúa el trabajo integral de reparación de juegos y corte de césped en el barrio Don José.

Mientras, en el barrio Bosques Norte, se estará construyendo una cancha de tejo y mantenimiento de la plaza ubicada en la manzana 84 del barrio.

En este sentido, se trabaja contribuyendo a la salud y el bienestar de los niños del barrio, ya que estos son espacios de recreación y esparcimiento familiar.

En este contexto también se embellecerán las plazas del barrio Santa Ana y Villa Hudson.

Además, se procederá a la colocación de plantines en el cementerio municipal.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario