miércoles, 13 de octubre de 2010

NUEVAS VEREDAS PARA EL BARRIO SANTA MARTA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos que se están llevando a cabo en el distrito, se procedió a la construcción de más de 150 metros veredas en el barrio Santa Marta.


La obra se está realizando sobre la calle 838 y 813 del mencionado barrio. Al mismo tiempo que se ejecuta esta labor, también se procede a tareas de limpieza y saneamiento, con el fin de embellecer los frentes y dejar las cuadras del barrio en óptimas condiciones para el vecino.

En este sentido, la construcción de más sendas peatonales para el barrio facilita el acceso de los vecinos hacia las instituciones más cercanas.

Con respecto a las tareas, los vecinos de la cuadra expresaron; “Esto es una maravilla, limpian y dejan todo en orden, el barrio está creciendo” destacó Rodolfo Camaño.

Los trabajos están a cargo de las cooperativas “Santa Marta” y “Rodolfo Walsh”, pertenecientes al programa “Argentina Trabaja” quienes se unieron para realizar esta importante obra de infraestructura que se programaron con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de los barrios.

En este sentido, solicitamos a la población contribuir con la labor que el Estado está realizando, no arrojando basura en la vía pública y cuidando los frentes de los hogares. De esta manera estaremos colaborando con el embellecimiento y crecimiento local.

Desde esta gestión en conjunto con el programa de inclusión con trabajo, se está procediendo intensamente en la construcción de veredas, trabajos de infraestructura y tareas de higiene urbana, con el fin de contribuir al crecimiento individual y colectivo.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario