viernes, 8 de octubre de 2010

REALIZAN AMPLIACIÓN EN CENTRO DE SALUD SAN NICOLÁS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de obras y servicios públicos que se están realizando en el distrito, se están ejecutando reformas edilicias en el centro de salud del barrio San Nicolás.


La obra consiste en la ampliación del edificio, construcción de entrada para ambulancia, como también trabajos de pintura de rejas, puerta, exterior e interior.

Esta tarea es de vital importancia para la comunidad ya que es el centro preventivo y de control sanitario más cercano para los vecinos de la zona.

En este sentido, concurrentes al lugar expresaron su conformidad con la labor desarrollada. Por ejemplo, Germán Muños expresó: “Hace diez años que vengo acá y me pone muy bien que amplíen el centro de salud, está todo muy lindo, lo comentaba con mi familia.”

También, el vecino hizo referencia a la labor de las mujeres en el oficio de la construcción ya que las mismas demuestran conocimiento en este rubro algo que no sucedía años atrás, afirmó el vecino, “Esto es una maravilla”.

Además de llevarse a cabo las tareas mencionadas, también se realizan diariamente tareas de saneamiento y limpieza dentro y fuera de la institución.

La labor, está a cargo de la cooperativa “El Futuro” perteneciente al programa nacional “Argentina Trabaja” quienes son supervisados por arquitectos.

En este sentido, se continúa trabajando en diferentes obras de remodelación e infraestructura (escuelas, hospitales, jardines etc.) para lograr una mejor calidad de vida del vecino varelense y de esta manera lograr el bienestar del barrio y el distrito.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20, horas o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario