martes, 12 de octubre de 2010

“RESPALDAMOS A LA PRESIDENTA PORQUE LAS ISLAS SON NUESTRAS”

“Cómo no va a estar todo bien en Malvinas para los ingleses, si ellos están en nuestro territorio. Están en una tierra que nos quitaron, nos robaron. Nos enoja mucho esta situación”, dijo Julio Pereyra, tras conocerse que Gran Bretaña calificó de rutinarios los ejercicios militares que realiza en el sur argentino.

Luego de dialogar con un grupo de Intendentes, Pereyra contó que “acompañamos a nuestra Presidenta en la protesta porque esa tierra es nuestra. Ellos nos tienen que devolver las Islas. (Los ingleses) tendrían que cuidar sus palabras, son agresivos, saben que en el mundo, esas prácticas militares son repudiadas”.



Antes, Pereyra había manifestado junto a intendentes del Frente Nacional Peronista de diferentes puntos del país, que la acción militar en nuestro Sur constituye “un agravio por donde se lo mire: Las Islas Malvinas son parte integral e indivisible del territorio nacional y en nombre de la Patria, ningún argentino puede permitir este tipo irresponsabilidad para las relaciones diplomáticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario