domingo, 10 de octubre de 2010

VERIFICAN INCUMPLIMIENTOS EN NORMAS QUE DEFIENDEN A LOS CONSUMIDORES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, detectó en diversos comercios el incumplimiento de normas que protegen los derechos de los consumidores y usuarios, como las leyes 24.240, 22.802 y sus modificatorias 25.954 y 26.179.




En tal sentido, la dependencia consignó que se labraron actas por falta de exhibición de precios, de exhibición del cartel de redondeo y por financiación incorrecta en productos puestos a la venta.



Las notificaciones del incumplimiento de las normas se hicieron en comercios de Camino General Belgrano, avenida Hipólito Yrigoyen, Remedios de Escalada, Gral. Los Hornos, Teniente General Perón, avenida Del Trabajo, avenida San Martín, avenida Hudson, avenida Calchaquí, Las Américas, calle 554, Peatonal Monteagudo, España y avenida Senzabello.



El equipo de inspectores también cumplió tareas y comprobó incumplimientos en la calle Bocuzzi, Sallares, Río Traful, calle 1282 y Pedro Morán, donde en un autoservicio se labraron tres actas por falta de rótulo en los productos de venta al peso envasados.



Para mayor información o denuncias, los vecinos pueden comunicarse a la línea telefónica gratuita de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del municipio 0800-222-9807, de lunes a viernes de 08:00 horas a 15:00 horas; o bien presentarse personalmente los mismos días y horarios en Lavalle 550, Piso 1º, de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario