jueves, 11 de noviembre de 2010

CONTROLES DE TRANSITO EN CENTRO VARELENSE


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizó un control de tránsito simultáneo sobre la avenida San Martín entre Mármol y Paraguay y en avenida San Martín y Reconquista, en el barrio Centro.


El objetivo del mismo fue controlar e impedir el tránsito pesado por la mencionada arteria.

Es importante destacar que los camiones deben transitar por la avenida Jorge Novak construida especialmente para dicho fin.

Al respecto, en la jornada se labraron 27 actas por falta de documentación obligatoria para transitar, como así también a motoristas por no usar casco, y se secuestraron 2 vehículos de peso y 2 motovehículos, siendo estos trasladados al Corralón Municipal.

Uno de los objetivos de la gestión del intendente, Julio Pereyra, es la seguridad que comprende entre otras cosas, el reordenamiento del tránsito vehicular, generar conciencia a los conductores evitando accidentes de tránsito y cumplir con las normativas viales vigentes.

En este marco, se recuerda a los conductores de los rodados que deben llevar la documentación correspondiente, registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica, última patente paga y recibo del seguro del vehículo; el uso del cinturón de seguridad y todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias para circular. En el caso de los motociclistas, además de la documentación, deben usar el casco tanto el conductor como la persona transportada.

Se les recuerda a los dueños de las estaciones de servicio que no les podrán cargar combustible a los motociclistas que no cumplan con el uso del casco, caso contrario serán multados por incumplimiento a la ordenanza municipal.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario