miércoles, 10 de noviembre de 2010

CRISTINA KIRCHNER CON MÁS OBRAS PARA FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el acto que encabezarán el próximo miércoles 17 de noviembre, el intendente Julio Pereyra y la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, además de presentarse la Universidad Nacional Arturo Jauretche con sede en este distrito, se suscribirán diferentes convenios de infraestructura.




Algunos de los acuerdos serán para: la continuidad del ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perón, en la etapa comprendida entre 5 esquinas y Los Pilares; el último tramo del nuevo polideportivo municipal “La Patriada” y la millonaria inversión en bacheos en diferentes calles del distrito.



Cabe aclarar que el acto se desarrollará sobre la avenida San Martín, con un palco instalado entre Asunción – Florencio Sánchez y Presidente Illía – Granaderos y, el ingreso del público, se realizará a través de la avenida San Martín por las calles Paraguay y Defensa.



Pereyra expresó que “será un día de fiesta para Florencio Varela” y destacó el rol de la Jefa de Estado, a quien consideró como la que “mejor expresa este proyecto que puso de pié al país, con inclusión, y que tantas satisfacciones viene dando a los varelenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario