martes, 9 de noviembre de 2010

DONDE JUEGA DEFENSA Y JUSTICIA ESTAN LAS VOCES DE LA EMOCION

Todos los fines de semana los seguidores y sufridos simpatizantes de Defensa y Justicia tienen la posibilidad de seguir las alternativas de los partidos desde todos los estadio en las voces de los relatores radiales; ésta legendaria experiencia de seguir un partido por radio ahora se simplifica ya que la tecnología nos permite contar con pequeños receptores portátiles de radio y hasta teléfonos celulares que cuentan con esa particularidad.





Por eso es muy común ver en los mismos partidos de local al público siguiendo las alternativas del encuentro con esos elementos que permiten una mayor información en jugadas divididas, reportajes y hasta saber la identidad de jugadores adversarios y por supuesto cuando del «defe» juega de visitante y se ven imposibilitados de concurrir a los estadios, la emoción se vive con toda la adrenalina en las voces de relatores y comentaristas.



Por hoy existe un equipo de profesionales de primer nivel que ya llevan muchos años siguiendo la campaña del «El Halcón» con los relatos y la dirección de Claudio Blanco, asistido en los comentarios por Rubén Arias y Gustavo Moyano; el equipo se complementa con Miguel Ramírez en vestuarios y notas, Adrián Coria en estudios aportando toda la info deportiva, y la voz comercial de Esteban Díaz Romero, todo bajo la técnica de Jorge Rajoy.

Estamos hablando de un equipo de profesionales que todos los fines de semana los podemos encontrar en donde juegue Defensa y Justicia y escucharlos por FM Nueva Vida (91.3 Mhz) y en AM en Radio El Sol 1450 Khz; además por esta última frecuencia de lunes a viernes de 12 a 14 hs. se emite la tira «Cadena Deportiva» con un informe de toda la actividad deportiva.

Vale la pena resaltar los valores de este equipo deportivo y sus esfuerzos por estar todas las semanas en los escenarios donde juegue el «defe», tanto en Varela como por el interior del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario