jueves, 11 de noviembre de 2010

El Dr. Pablo Bruera y el Licenciado Jorge A. De Gioia, efectuaron una caminata por la peatonal Monteagudo

Caminata de presentación Intendente de La Plata Dr.Pablo Bruera y Licenciado Jorge A. De Gioia, por la peatonal Montegudo de Florencio Varela
El día 06 de noviembre durante dos horas el Dr. Pablo Bruera y el Licenciado Jorge A. De Gioia, efectuaron una caminata por la peatonal Monteagudo, de Florencio Varela, departiendo con los vecinos Varelenses y visitando a los comerciantes del lugar, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y a la vez presentarse las candidaturas a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Dr. Pablo Bruera (actual Intendente de la ciudad de La Plata) y del Licenciado Jorge A. De Gioia a Intendente de Florencio Varela (actual Presidente de la Agrupación Política VECINOS UNIDOS POR VARELA).
Es de destacar que se mantienen vínculos con el FRENTE RENOVADOR PLATENSE del Dr. Pablo Bruera, para completar un acuerdo electoral con miras a las legislativas del año 2011, en función a fortalecer ambas candidaturas ante el electorado local.

Por otra parte ambos candidatos buscan que se efectúe una renovación en la política que vaya dando lugar a nuevos dirigentes, a nuevas ideas y que se tienda a mejorar la relación entre la ciudadanía y el funcionario que ocupe cargos públicos, no solamente para escuchar sobre las diferentes problemáticas sociales, sino para buscarles a la vez solución conjunta.

Publicado por Jorge A. De Gioia

No hay comentarios:

Publicar un comentario