martes, 9 de noviembre de 2010

Encuentro de Concejales y Funcionarios Municipales en la Universidad Católica Argentina

Los días jueves 4 y viernes 5 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro de Concejales y Funcionarios Municipales, organizado por el Programa de Desarrollo Dirigencial de la Escuela de Negocios, de la Universidad Católica Argentina (UCA) a cargo del Prof. Mag. Daniel Cravacuore.


Los expositores del Encuentro fueron el Ctdor. Héctor Salatino, Presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela y Secretario General de COFELCO, el Prof. Javier Varani, especialista en asuntos municipales y Alberto Esteban, Concejal. de San Fernando, mientras que el Lic. Damián Deglauve actuó como moderador de dicho panel.

Durante las dos jornadas se trataron diversas temáticas relacionadas con las experiencias innovadoras de gestión en Argentina y el rol del Concejal en la actualidad. Los puntos más destacados del encuentro fueron el análisis de la legislación municipal y las autonomías municipales, el papel del municipio en el desarrollo local, el asociativismo intermunicipal y micro regiones, las relaciones internacionales descentralizadas y asociaciones de redes y municipios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario