jueves, 11 de noviembre de 2010

Julio Pereyra: "El programa no se mancha”

El intendente Julio Pereyra se reunió ayer en horas de la mañana con los consejos de administración de las cooperativas del distrito que participan del programa de inclusión social con trabajo "Argentina Trabaja", a quienes alentó a trabajar conjuntamente para mejorar las acciones desarrolladas por el programa y a desterrar el accionar de aquellos que intentan sacar provecho político o personal de la iniciativa, dice un comunicado de prensa.

"El programa no se mancha" expresó Pereyra y añadió: "el que les exige algo que no tiene nada que ver con este programa, es porque está en contra mío".

Asimismo, recordó en la ocasión, los instrumentos que prevé el programa para canalizar denuncias sobre eventuales desvirtuaciones del mismo, que, de ser necesario también se elevan a las autoridades nacionales del ministerio de Desarrollo Social, o a la Justicia.

En ese sentido, el secretario de Salud y Desarrollo Social, Alejandro Bagato, dio cuenta de las denuncias realizadas por el propio municipio, por irregularidades que ahora se investigan. "Por el programa, creamos una oficina para recibir denuncias, en especial contra aquellos que boicotean el programa", dijo el funcionario.

Durante la jornada realizada en le sede de la sociedad de fomento "6 de Junio" de Villa del Plata, Pereyra también atendió diferentes inquietudes de los miembros de las organizaciones de trabajo; y se destacaron las mejoras logradas en los barrios, mediante la iniciativa.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario