viernes, 12 de noviembre de 2010

JULIO PEREYRA EN LA ENTREGA DEL MICROCREDITO 10 MIL DEL BANCO PROVINCIA

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, asistió hoy al acto de entrega del microcrédito número 10 mil del banco de la provincia de Buenos Aires, que encabezaron el gobernador Daniel Scioli y el presidente de la entidad, Guillermo Francos, entre otras autoridades.

Scioli destacó el rol emprendedor de los presentes, en especial de las miles de mujeres quienes –dijo- “nos hacen mirar al futuro con fe y esperanza".

A su turno, el presidente del banco Provincia, Francos, explicó: "este es un proyecto para democratizar el acceso al crédito y darle a las familias de menores recursos posibilidades de crecer".

Pereyra afirmó en la oportunidad que "la puesta en marcha y posterior concreción de este sueño de miles y miles de bonaerenses se basa en la fuerte decisión política del gobernador Daniel Scioli de apoyar sin restricciones este modelo productivo y de trabajo que las autoridades del banco Provincia, a través de su presidente Guillermo Francos han sabido darle forma y de esta manera ser partícipes de este modelo de transformación que protagoniza todo el pueblo argentino".

Pereyra celebró el acontecimiento y afirmó que “es una prueba más del exitoso modelo productivo y de trabajo puesto en marcha por Néstor Kirchner en el 2003 y que la presidenta Cristina Kirchner continúa profundizando en la actualidad”.

“Hoy, nuestro país es un pueblo de producción y de trabajo y la banca pública, como en el caso del banco Provincia, un aliado estratégico de miles y miles de emprendedores”.

“Ojala -finalizó Pereyra-, esta iniciativa del banco Provincia también la continúen el resto de los bancos, ya que este modelo de producción y trabajo llegó para quedarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario