jueves, 11 de noviembre de 2010

Julio Pereyra lanza en la FAM la "Agrupación Néstor Kirchner"

La FAM lanza "Agrupación Néstor Kirchner"

Encabezados por el intendente de Varela, Julio Pereyra, jefes comunales, legisladores y funcionarios oficialistas participarán mañana del acto de inauguración. Con esto, pretenden homenajear al ex presidente y pedirle a Cristina que sea candidata a la reelección en 2011

Intendentes, legisladores y funcionarios oficialistas lanzarán mañana la "agrupación Néstor Kirchner" en el Museo Histórico 17 de Octubre, de San Vicente, para homenajear al ex presidente y pedirle a Cristina Kirchner que sea candidata a la reelección en 2011.



Del encuentro participarán el intendente local, Daniel Di Sabatino, su par de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, el diputado Carlos Kunkel y el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.



El acto se realizará mañana a las 18:00 en la sede de Lavalle y Eva Perón, en el partido bonaerense de San Vicente.



"Esta agrupación surge como un homenaje a nuestro conductor, pero es un homenaje activo, un herramienta más para seguir luchando por la Patria que él, junto a todos nosotros, soñaba y

para acompañar con toda nuestra fuerza a quien ahora ejercerá la conducción política del Movimiento Nacional y del Partido Justicialista, la compañera Cristina Fernández", sostuvo el

intendente Di Sabatino.



El jefe comunal explicó: "estaremos al lado de nuestra Presidenta hasta el fin de su mandato y nos proponemos pedirle que sea la candidata para las próximas elecciones presidenciales".



El lanzamiento de la Agrupación Néstor Kirchner se realiza un mes después de la última visita del fallecido ex presidente a San Vicente, el 8 de octubre pasado.



Ese día, Kirchner encabezó el acto por el aniversario del natalicio de Juan Perón y fue, también, su último acto político en la Tercera Sección electoral y en el conurbano bonaerense.



El acto será en el Museo, el cual se encuentra en el predio donde descansan los restos de Juan Domingo Perón y que Néstor Kirchner visitó tres veces durante los últimos años.

1 comentario:

  1. son unos chorrosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ladrones gustavo jara

    ResponderEliminar